Jueves, 30 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Un nuevo contrato con TV Azteca lo trae a México para grabar telenovela

Saúl Lisazo regresa a México

Un nuevo contrato con TV Azteca lo trae para participar junto con Mauricio Islas y Edith González en la telenovela 'Las Bravo'

Por: SUN

El argentino dice estar contento de estar en lo que él considera su sengunda patria, ya que vivió 15 años en México. ARCHIVO /

El argentino dice estar contento de estar en lo que él considera su sengunda patria, ya que vivió 15 años en México. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/ENE/2014).- Saúl Lisazo regresó a vivir a México después de llevar una vida tranquila con su familia en la soleada ciudad de Miami, Florida. El histrión es uno de los actores afortunados de poder trabajar en total libertad con varias televisoras, actualmente.

Telemundo y Argos le ofrecieron buenos proyectos últimamente. Su buen desempeño despertó el suficiente interés de Televisión Azteca, para ofrecerle un contrato de exclusividad laboral con la empresa.

Un triángulo amoroso lo trajo de vuelta a las pantallas mexicanas, para participar junto con Mauricio Islas y Edith González en la telenovela “Las Bravo”.

“Hace relativamente poco que filmé con Mauricio Islas una película. Mauricio es un excelente actor, me llevo muy bien en cualquier escenario con él y, de alguna manera, me emociona hacer mancuerna con Edith González”, declaró Saúl quien en la ficción será un abogado muy particular.

El melodrama de “Las Bravo” iniciará sus grabaciones en un par de semanas en foros de azteca novelas.

“Vivo actualmente en la ciudad de Miami pero estaré por tiempo indefinido en México. Fueron 15 años de estar viviendo en este país al que adoro, incluso mis hijos son mexicanos”, comparte Lisazo quien tiene negocios en la capital y además muchas amistades.

“Para mí es como una segunda patria”, revela el actor argentino, de 57 años de edad.

“No me molesta la etiqueta de galán maduro -al contrario- el rango entre el público femenino al que le soy agradable, como persona, van desde los 18 hasta los 65 años de edad en promedio”, declaró entre risas Saúl Lisazo, y abundó sobre sus planes para 2014.

“Tengo dos películas pendientes por salir. Una que hice en República Dominicana y la otra que filmé acá en México, ambas se estrenarán este año”, compartió.

El actor de pelo cano también tiene sus pequeñas pero importantes exigencias, en la nueva televisora que actualmente lo recibe.

Por citar un ejemplo, la producción le confirió un teléfono celular y el modelo no era de su agrado, así que amablemente pidió el más reciente modelo de teléfono que de adorno tiene una manzanita.

“Es que es el teléfono que sé utilizar, no quiero tener que aprender a usar otro porque es complicado”, señaló Saúl, quien reconoce que después de hacer 30 escenas en un estudio, como actor necesita mucha concentración para evitar repetir escenas.

“Hacer una película o una serie es mucho más fácil, pero no lo digo en tono de queja, al contrario, creo que soy un afortunado de poderme dedicar a lo que hago”, dijo con una sonrisa.
Entre sus planes inmediatos hubo uno que le entusiasmó.

“Existe un proyecto maravilloso que se me cayó en China —todavía está ahí—, creo, pero tendrá que esperar, porque la grabación es algo demandante”, puntualizó.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones