Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Entretenimiento | El candidato republicano había declarado que el programa debería de ser cancelado

'Saturday Night Live' no le teme a Donald Trump

El candidato republicano había declarado que el programa debería de ser cancelado

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2016).- Pocas horas han pasado desde que Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, dijera que el programa “Saturday Night Live” debería ser cancelado, no obstante, los creativos del show ya emitieron su primera reacción.

"ICYMI —In case you missed it— (Por si lo has olvidado)", escribió el community manager del programa y volvió a compartir uno de los videos que han hecho enfurecer a Donald Trump: una imitación de él y de Hillary Clinton en el segundo debate presidencial de Estados Unidos.

Según Donald Trump, la imitación de Alec Baldwin es parte de una campaña de desprestigio en su contra.

Por otra parte, el millonario dijo que “Saturday Night Live” es un "programa aburrido y sin gracia".

Hillary Clinton también reaccionó al trabajo de su imitadora, Kate McKinnon, aunque a diferencia del magnate, tomó la situación con humor e incluso participó en un número cómico.

En menos de un mes, las elecciones generales se llevarán a cabo en Estados Unidos, pero antes, los candidatos a la Casa Blanca se batirán en un tercer y último debate.

Mientras las encuestas parecen favorecer a Hillary Clinton, Donald Trump enfrenta una crisis, ya que varias figuras republicanas le retiraron el respaldo.

Mike Pence, aspirante republicano a la Vicepresidencia y compañero de fórmula de Trump adelantó que en su partido se aceptará el resultado de las votaciones, ya que el cambio de poder en paz es una tradición en su país.

Temas

Lee También

Comentarios