Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Entretenimiento | Graban este sábado escenas en el helipuerto de Televisa

Satisface a Mauricio Castillo el resultado de ''Los Simuladores''

Tendremos historias de vampiros, actrices prepotentes y un sinfín de historias

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Castillo, productor asociado de "Los Simuladores", que se estrenará el próximo 17 de julio por televisión de paga, dijo que se encuentra satisfecho con los resultados alcanzados con esta serie, la cual ya cuenta con el sello mexicano.

El también actor dio a conocer algunos detalles de la emisión, que este sábado grabó algunas escenas del episodio número 13.

En dicho capítulo, filmado en el helipuerto de Televisa, "Los Simuladores", Arath de la Torre, Alejandro Calva, Rubén Zamora y Tony Dalton, tratarán de ayudar a sus fieles colaboradores.

Castillo indicó que tras su estreno podría existir una tercera temporada, mientras tanto, se afinan los detalles de la segunda etapa de esta historia, en la que dijo, habrá muchas sorpresas.

Como es el caso de Xavier López "Chabelo", quien dará vida a un profesor a quien "Los Simuladores" le harán creer que sigue viviendo el mismo día, ésto, con el fin de ayudar a un joven que necesita hacer un examen para obtener una beca para estudiar en el extranjero.

"También tendremos historias de vampiros, actrices prepotentes y un sinfín de historias", dijo Castillo, quien reiteró que la serie sigue tomando fuerza y prueba de ello es que contarán con actrices como Susana Zabaleta y Alicia Machado, quienes ya grabaron su participación.

Temas

Lee También

Comentarios