Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Versatilidad multicolor

Sara Brightman, la magia de una caricia sonora

Ante poco más de 12 mil asistentes la soprano demostró su fuerza escénica en una velada donde presentó su disco Symphony

GUADALAJARA, JALISCO.-Flores, mariposas y agua; palacios de cuento, escenarios orientales, luces de colores, la Tierra vista desde el cielo y cientos de estrellas crearon la atmósfera que albergó el recital de la soprano inglesa Sara Brightman, quien por casi dos horas deleitó a sus seguidores en una velada donde reinó la armonía, anoche en la Arena VFG como parte de su Symphony, the World Tour.

Con un majestuoso espectáculo, dividido en dos partes, y que incluía a ocho bailarinas y siete músicos en escena, la artista dio vida a una serie de temas que dejaron apreciar su potencia vocal y su fuerza escénica ante un público que sobrepasó los 12 mil asistentes.

Fleurs du mal fungió como la primera pieza de la noche para que instantes después Sara dijera en español: “Buenas noches, gracias por venir, estoy muy feliz de estar en Guadalajara”, para continuar hablando en inglés, “esta noche tan especial no podría darse sin ustedes, espero que lo disfruten”. Entonces comenzó a cantar Let it rain y la lluvia se hizo presente a través de la proyección de las tres pantallas móviles que incluía el escenario, mismas que con un efecto visual lograban darle al show un toque mágico. 

Alenssandro Safina y Fernando Lima acompañaron por momentos a Brightman, quien a lo largo de la jornada interpretó temas como What a wonderful world, Dust in the wind, El hijo de la Luna y The panthom of the opera.

Diez cambios de vestuario, distintos paisajes y los aplausos de los miles de asistentes envolvieron la presentación de Sara, quien continuará con su gira por Estados Unidos y Canadá, con 18 y 10 conciertos respectivamente.

COSAS PARA CONTAR

1 soprano
8 bailarinas
7 músicos
2 cantantes
12 mil asistentes
10 cambios de vestuario
3 pantallas móviles

LOS DETALLES

* Poco más de un centenar de personas, que adquirieron un lugar en la parte más cercana al escenario, optaron por observar el espectáculo de pie debido a que la visibilidad no era la adecuada, incluso hubo quienes prefirieron, en el primer acto, salir del recinto no sin antes expresar su molestia.

* Luego del caos vial desatado minutos antes de comenzar el concierto, el público siguió arribando al lugar incluso una hora después de comenzado el espectáculo.

Temas

Lee También

Comentarios