Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La ganadora de un Oscar, regresa al estreno mundial de 'Our brand is crisis'

Sandra Bullock vuelve al Festival de Toronto

La ganadora de un Oscar, regresa al estreno mundial de 'Our brand is crisis'

Por: NTX

La película tiene un ambiente de comedia que satiriza algunas de las tácticas políticas. AP / E. Agostini

La película tiene un ambiente de comedia que satiriza algunas de las tácticas políticas. AP / E. Agostini

TORONTO, CANADÁ (12/SEP/2015).- La ganadora de un Oscar como mejor actriz, Sandra Bullock, quien el año pasado vino como protagonista de la multipremiada "Gravity", de Alfonso Cuarón, regresó a Toronto al estreno mundial de "Our brand is crisis", basada en una historia real.

Dirigida por David Gordon Green, la trama narra la experiencia de una consultora política estadunidense que viaja a Bolivia para asesorar a un candidato a la presidencia, protagonizado por el actor Joaquim de Almeida.

La estratega y su equipo, quienes han ayudado al triunfo de políticos en Estados Unidos, según el guión, entrenan a este senador de apellido Castillo a subir en las encuestas y ganar la presidencia.

No obstante, el personaje de Bullock, quien ganó el Oscar por "The Blind Side" es testigo de cómo las promesas del candidado han sido olvidadas cuando éste se convierte en presidente electo, motivo por el cual se une al movimiento de resistencia.

La película es producida por el también actor George Clooney, quien acompañó este sábado a la protagonista y al director Green a la conferencia de prensa, que se ofrecio en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que está cumpliendo su 40 aniversario.

Cloney agradeció a la Warner Brothers por apoyar la película, "ya que a veces es difícil impulsar este tipo de temas", indicó.

En el guión originalmente el personaje sería masculino pero quizá por la cercana relación de la actriz con el productor, el personaje fue caracterizado por Bullock. La película tiene un ambiente de comedia que satiriza algunas de las tácticas políticas.

Al respecto, Bullock dijo en todo de broma que "sé que tengo a veces algunos rasgos masculinos, pero quiero aclarar a los medios que biológica y emocionalmente soy una mujer".

"Our brand is crisis" fue presentada por el TIFF como una película que confirmará los temores del público respecto a los "abusos de la democracia".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones