Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El videoclip se grabó el mes pasado en Buenos Aires, Argentina

Samo lanza videoclip de su segundo sencillo, ''Inevitable''

El videoclip se grabó el mes pasado en algunas calles del centro de Buenos Aires, en Puerto Madero y en un foro de la capital Argentina

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (10/OCT/2013).- El cantautor mexicano Samo estrenó el videoclip del tema "Inevitable", el cual fue grabado en Buenos Aires, Argentina, donde sus canciones han sido bien recibidas.

"Inevitable" es el segundo sencillo del álbum con el mismo nombre donde Samo debuta como solista con canciones de su autoría, se informó mediante un comunicado de prensa.

El video se grabó el mes pasado bajo la dirección de José Calvano, en algunas calles del centro de Buenos Aires, en Puerto Madero y en un foro de la capital argentina y contó con la participación de varios bailarines.

La canción que ha elegido Samo para dar continuidad al éxito logrado con el primer sencillo, "Sin ti", se ubica en la posición número seis de la radio mexicana a pocas semanas de su estreno.

Samo continúa con una ardua labor de promoción por toda la República Mexicana y en breve viajará a Nueva York y Puerto Rico, donde también presentará su placa discográfica que marca su trayectoria como solista.

En tanto, el 30 de octubre viajará a Guadalajara Jalisco, para ofrecer un "show" en vivo como parte de las Fiestas de Octubre, que dieron inicio el pasado día 4 y concluirán el 4 de noviembre.

Ve aquí el video

Temas

Lee También

Comentarios