Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Ex integrante de Camila se presenta en el Auditorio de las Fiestas de Octubre

Samo enamora a su público

Cuatro bailarines acompañan al cantautor en el Auditorio Benito Juárez

Por: EL INFORMADOR

El cantautor inició con Inevitable, mientras que para cerrar su despedida con el público tapatío eligió Falso final, Sin ti y Un nuevo  /

El cantautor inició con Inevitable, mientras que para cerrar su despedida con el público tapatío eligió Falso final, Sin ti y Un nuevo /

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2013).- Una velada romántica se vivió anoche en Las Fiestas de Octubre con la presencia de Samo. El cantautor realizó su primera presentación en Las Fiestas de Octubre como solista, después de su etapa juntó a la exitosa agrupación, Camila. El originario de Veracruz reunió cerca de tres mil seguidores, los cuales cantaron a todo pulmón viejos y nuevos temas.

Inevitable fue la canción que dio inicio a la noche en la cual el cantante apareció en escena junto a cuatro bailarines, todos portando el sombrero que tanto ha caracterizado al cantante a través de su carrera. “Guadalajara. No sé cuántos somos, pero los que estamos quiero que me ayuden con las manos”, así dio la bienvenida a los tapatíos. Para darle gusto a viejos seguidores, Samo no dudó en regresar a una etapa de su historia musical para interpretar melodías de Camila como Mientes y Todo cambió, las cuales los presentes interpretaron en todo momento junto al artista.

Doy un paso atrás y Tan sólo pido continuaron el ambiente romántico en el Auditorio Benito Juárez. Era momento de enamorados para marcarle a sus parejas o ex parejas para dedicarles canciones como Y no lluevan lágrimas, De que me sirve la vida y Yo quiero.

El cantante se despidió de su público tapatío, no sin antes cantar otros temas de Camila como Aléjate de mí y Coleccionista de canciones. Para cerrar, eligió las melodías Falso final, Sin ti y Un nuevo sol, la cual se desprende de su nuevo material discográfico, Inevitable.

Previo a su show platicó acerca de proyectos recientes y su emoción por estar por primera vez en Las Fiestas de Octubre como solista. “Es muy rico estar frente al público y cantar las canciones en vivo. Acabo de regresar de Nueva York, de hacer un concierto de promoción. Me sorprendieron porque había muchos seguidores esperando en la fila”.

Recientemente escribió un tema para Lupita D’Alessio y la intérprete fue la que tomó la iniciativa de acercase al cantante. “Que Lupita D’Alessio llegue y quiera una canción tuya, es un regalo enorme, un privilegio haber escrito esta canción”. Además el cantante presumió que sus temas tendrán una participación importante en la novela Quiero Amarte, del productor Carlos Moreno. El cantautor interpreta la canción principal junto a Jesús Navarro, de Reik, Noel Harris y Armando Manzanero.

Temas

Lee También

Comentarios