Lunes, 27 de Enero 2020
Entretenimiento | Mara Escalante se llevó la ovación del público por su sketch ‘’Doña Bonita’’

Sammy reaparece en ¡Hazme reír y serás millonario!

El polémico personaje se presentó en el programa como parte del elenco de uno de los sketchs del equipo de Galilea

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La dinámica del show de esta semana fue las parodias de las telenovelas mexicanas. Sammy se presentó como parte del elenco del sketch ‘Mi ingenua muchachita’, realizado por el equipo de Galilea, Roxana y Juan, esto como parte de las disculpas y tareas de redimir la polémica resultante de la broma que el mismo equipo le realizó a Sammy hace unas semanas.

El público se mostró sorprendido cuando, para el final del sketch Sammy apareció vestido de charro y con bigote, para darle final a la parodia.

Las improvisaciones

La producción del show decidió que esta semana se les diera a los concursantes, un objeto cualquiera, al que tendrían que componerle una oda.

Los objetos a los que se les compuso una oda fueron: un molcajete, un recogedor, un burro de planchar, un cucharón para aguas frescas y una báscula.

La penitencia

Lalo España y ‘La garra’, tuvieron que cumplir con el castigo impuesto por la producción por haber sido la semana pasada los equipos con menos puntos. La sentencia consistió en ayudarle a una ama de casa con las labores domésticas. Lalo España tuvo que barrer y ‘La garra’ sacudir entre otras cosas.

Temas

Lee También