Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Entretenimiento | Pineda pidió discreción en el manejo de la información

Salvador Pineda es hospitalizado para opresión de una hernia

El primer actor se someterá a una cirugía por una hernia causada por su sobrepeso, por lo cual tuvo que separarse de su papel en la obra 12 hombres en pugna

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-El primer actor Salvador Pineda ingresó hoy a un hospital de la Ciudad de México, para ser sometido a una cirugía de hernia, causada por su sobrepeso, por lo cual salió de la obra "12 de hombres en pugna".

La oficina de prensa de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) señaló que Pineda pidió discreción en el manejo de la información, luego de llevar al nosocomio a un médico particular, quien se pondrá en contacto con el galeno de los artistas, Anaya Rocha.

Sin profundizar en su reporte, la organización mencionó que otros actores como Carlos Guerra y Ana María Aguirre, ingresaron al hospital Santelena, donde ocupan los cuartos 316 y 319.

La fuente aclaró que sus informes están apegados a reportes médicos e incluso de viva voz de los pacientes, por lo que su labor nunca es malinformar, como lo señaló un programa de radio de espectáculos.

Por ello, destacó que el actor, comediante y productor, Edgar Vivar, conocido como "El Señor Barriga" , comentó a Alberto Estevez Arreola, titular de prensa de la ANDA:

"Me operaron. Me abrieron cuatro arterias del corazón. El médico que me atendió es un genio o no estaría hablando contigo Alberto. Doy gracias a Dios" , dicho que corrobora, que el actor sí estuvo en la sala de operaciones en una intervención quirúrgica.

Temas

Lee También

Comentarios