Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Javier Bardem resaltó en la categoría de Ganador.

Salma, Thalía y Bardem, entre los más bellos de la People

Salma Hayek, Thalía y Javier Bardem fueron elegidos entre los 50 más bellos del 2008 por la revista estadounidense People en Español

Por: EL INFORMADOR

Miami.- Salma Hayek, Thalía, Christina Aguilera, Javier Bardem y Tony Romo fueron elegidos entre los 50 más bellos del 2008 por la revista estadounidense " People en Español".  

La publicación dio a conocer su lista en la que Hayek fue escogida en la categoría de "Mamá más bella" tras haber dado a luz a Valentina Paloma Pinault, mientras que Aguilera fue elegida como "La cantante", Thalía "La reina", y Romo, quien es el quarterback de los Vaqueros de Dallas como "El jugador".  

Mientras que Javier Bardem resaltó en la categoría de "Ganador", por haber logrado en febrero pasado el primer Oscar a un actor español por su personaje de reparto en "No country for old men".  

En la portada de su edición especial, la revista incluye a ocho famosas del momento: Angélica Rivera, Marlene Favela, Christina Aguilera, Myrka Dellanos, Sofía Vergara, Dayanara Torres, Danna García e Ivy Queen.  

Aguilera contó a la revista sobre su hijo Max, al que quiere inculcarle el "fuego y la pasión" de la cultura latina; mientras que Thalía, quien también es mamá primeriza "luce espectacular" a seis meses de haber tenido a Sabrina Saka‰.  

La lista de los más bellos incluye además a los puertorriqueños María Celeste Arrarás, Gisellle Blondet, Adamari López y su esposo Luis Fonsi, Daddy Yankee, Charytín Goico y su hijo Shalim Ortiz, así como a la cubana Niurka Marcos.  

Los cantantes Gustavo y Adolfo Angel fueron escogidos como "Los hermanos", también aparecen Eduardo Verástegui, Daisy Fuentes, Juan Pablo Montoya, Lorena Rojas, Mauricio Islas, Cristián de la Fuente, Ninel Conde, las hermanas Vicky y Marisol Terrazas, Marlene Favela y Dayanara Torres, entre otros.  

La página de internet de la revista indicó que las ocho estrellas que aparecen en su portada posaron juntas en un estudio de Hollywood, California, para la edición especial que saldrá a la venta este mes.  NTX AGP 22/04/08

Temas

Lee También

Comentarios