Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Julio 2019
Entretenimiento | El compromiso entre Salma Hayek y Francois-Henri Pinault fue cancelado

Salma Hayek será madre soltera

La pareja había anunciado su boda en 2007

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, DF.- Lo último que se sabía por boca de Salma Hayek, era: "En estos momentos sólo estoy disfrutando a mi bebé ¿Que si creo que me casaré?, probablemente. ¿Eso hará una diferencia?, espero que no. No tengo la necesidad de un matrimonio.

“Obvio, quieres envejecer con alguien, tener una pareja e hijos. Ya tenemos todas esas cosas".

Esta entrevista se publicó en marzo de este año en la revista "Glamour" y podrían ser las últimas declaraciones en que la historia de Hayek y Francois-Henri Pinault tenía tintes de cuento de hadas.

Este viernes una representante de la estrella mexicana anunció a través de un comunicado que los planes de boda de la pareja se cancelaron.

"Anunciamos con tristeza que el compromiso entre Salma Hayek y Francois-Henri Pinault ha sido cancelado", dijo la publicista Cari Ross en un comunicado. "No se harán más comentarios".

La pareja anunció sus planes de boda en marzo del 2007, unos meses antes de tener a su hija Valentina Paloma Pinault.

La historia de su flechazo con Salma nunca se ha sabido de cierto, pero se supone que se conocieron en abril de 2006, cuando ambos acudieron a la inauguración del Palacio de Grassi en Venecia, propiedad del padre del magnate.

En esa ocasión se presentó una exposición de la colección privada de

François Pinault, una de las cinco mejores y más prestigiosas de arte contemporáneo del mundo, formada por más de 2 mil 500 obras de artistas como Pablo Picasso o Joan Miró.

Salama Hayek, de 41 años, ha protagonizado en Hollywood cintas como "Frida", "Spy Kids 3-D: Game Over", "After the Sunset" y "Bandidas".

Además, es una de las productoras ejecutivas de la serie "Ugly Betty" de ABC, y directora ejecutiva de Ventanazul, una compañía de producción que formó con la Metro-Goldwyn-Mayer Inc.

Por su parte, Pinault es el presidente de la compañía de artículos de lujo PPR SA, propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint

Temas

Lee También

Comentarios