Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Las instantáneas datan de cuando la actriz grababa 'The Misfits'

Salen a la luz fotos de Marilyn Monroe embarazada

Las instantáneas datan de cuando la actriz grababa 'The Misfits'; estaban en el poder de Frieda Hull

Por: SUN

En las fotos, tomadas del 8 de julio de 1960, Monroe aparece afuera de los estudios Fox en NY con un bulto en su vientre. ESPECIAL / www.dailymail.co.uk

En las fotos, tomadas del 8 de julio de 1960, Monroe aparece afuera de los estudios Fox en NY con un bulto en su vientre. ESPECIAL / www.dailymail.co.uk

CIUDAD DE MÉXICO (18/FEB/2017).- Era el 8 de julio de 1960, a las afueras de los estudios Fox en Nueva York, cuando Marilyn Monroe se tomó unas fotografías que ahora fueron sacadas a la luz. En ellas la actriz aparece con una peculiaridad: un bulto en su vientre llama la atención.

Según reporta el portal ABC.es, las instantáneas datan de cuando Monroe grababa "The Misfits", cinta coprotagonizada con Clark Gable y Montgomery Clift. Las fotos estaban en el poder de Frieda Hull, amiga y confidente de la actriz Marilyn, pero cuando murió fueron subastadas por tan sólo 2.91 dólares.

Tony Michael fue el comprador de estas fotografías. "Frieda estaba muy orgullosa de estas fotografías y de mantener el secreto hasta su muerte. Ella me contó la historia que había detrás de ellas, que Marilyn se había quedado embarazada de Yves Montand en el verano de 1960", cita el portal.

El diario Daily Mail, quien las sacó a la luz, sugiere que aquél bebé no era de su entonces marido, Arthur Miller, sino del actor italiano-francés Yves Montand, a quien conoció durante el rodaje del film "Hagamos el amor". Durante años, la versión de un posible romance entre ambos ha estado presente.

Marilyn Monroe sufrió un aborto involuntario producto de una crisis nerviosa durante el rodaje de "Vidas rebeldes".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones