Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Señalan que el actor Michael B. Jordan sería uno de los invitados a protagonizarla

Rumoran que relanzarán ‘Matrix’

Señalan que el actor Michael B. Jordan sería uno de los invitados a protagonizarla

Por: EL INFORMADOR

'Matrix' se convirtió en una exitosa trilogía de ciencia ficción tras su estreno en 1999. ESPECIAL /

'Matrix' se convirtió en una exitosa trilogía de ciencia ficción tras su estreno en 1999. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2017).- La productora Warner Bros. está trabajando en un relanzamiento de la saga de películas "Matrix", que se convirtió en una exitosa trilogía de ciencia ficción tras su estreno en 1999.

 La versión fue publicada en exclusiva por The Hollywood Reporter,  que asegura que sus fuentes le señalan que el actor Michael B. Jordan, conocido por la serie "The Wire" o la más reciente versión de "Los 4 Fantásticos", sería uno de los invitados a protagonizarla.

 También participaría el guionista Zak Penn, colaborador en varias películas de superhéroes de Marvel y Fox, pero quienes no estarían involucradas, al menos hasta ahora, son las hermanas Wachowski, directoras de la saga original.

 The Hollywood Reporter señala que aún no está claro en qué consistiría el relanzamiento de la saga, pero afirma que el proyecto de la Warner está en sus etapas iniciales.

 "The Matrix" cuenta cómo un grupo de personas descubre que el mundo en el que viven es una ilusión creada por máquinas inteligentes, que controlan las mentes de millones de personas conectadas a una red que explota la energía de sus cuerpos.

 La serie original fue protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie Anne Moss y Hugo Weaving, y se convirtió en una referencia de la época por su tratamiento del tema y sus innovadores efectos especiales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones