Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | En medio de un ambiente festivo, los conductores despidieron al productor de la emisión y le desearon suerte

Romagnoli se despide de Hoy

El productor televisivo, Roberto Romagnoli, dejó el día de hoy su labor al frente del equipo del programa matutino de revista Hoy

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor televisivo, Roberto Romagnoli, dejó el día de hoy su labor al frente del equipo del programa matutino de revista Hoy.

En un foro diferente al que aparecen cada mañana los conductores de la emisión, el programa inició en medio de un ambiente festivo, una lluvia de confeti, bailarines y actos circenses acapararon los primeros minutos de transmisión.

La entrada de los seis conductores fue de un modo "glamouroso", se fueron presentando de uno por uno, siendo Galilea Montijo, la primera en descender de las escaleras por donde cada domingo los concursantes de Hazme reír aparecen, ya que hoy utilizaron el mismo foro.

Posteriormente aparecieron Andrea Legarreta, Anette Cuburu, Roxanna Castellanos, en su papel de Deyanira Rubí, Ernesto Laguardia, Raúl Araiza y finalmente Arturo Carmona.

Tras presentar el tradicional resumen de las telenovelas, todo el equipo reunido en la sala agradeció a Romagnoli "su apoyo" y reconoció su esfuerzo al frente de la emisión matutina.

En su oportunidad Andrea Legarreta se tomó unos minutos para agradecer a título personal del equipo por la labor de Roberto al frente de la producción, "gracias por todo este tiempo, hemos tenido momentos de todo tipo, pero te quiero mucho", comentó notablemente emocionada.

Como invitados en la despedida del productor estuvieron presentes la actriz Laura Zapata, Cristian Castro, quien presentó por primera vez en televisión su nuevo material discográfico además de contar con la animación de Julión Álvarez.

Uno de los momentos emotivos preparados para la despedida fue la llegada del mariachi, quien apareció para cantarle las Mañanitas a Montijo, por ser precisamente hoy, el día de su cumpleaños, y quienes se quedaron algunos momentos más para amenizar el programa.

Por su parte, Alejando Maldonado, previo al arranque del programa de despedida, también agradeció la oportunidad y la confianza a Romagnoli y le deseo buena suerte.

A partir del próximo lunes se integrará al programa de revista Carmen Armendáriz por lo que se tiene previsto que haya cambios sustanciales en los contenidos y conductores de Hoy.

Temas

Lee También