Miércoles, 12 de Mayo 2021
Entretenimiento | En el programa se abordarán historias reales

Rocío Sánchez Azuara lista para ‘Cosas de la vida’

La conductora vuelve a la televisión con un programa en donde presentará conmovedoras historias a los televidentes

Por: NTX

Cada historia será abordada con la calidez y el carisma que caracterizan a Azuara. EL UNIVERSAL  /

Cada historia será abordada con la calidez y el carisma que caracterizan a Azuara. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (02/OCT/2010).- La conductora Rocío Sánchez Azuara regresará el próximo lunes a la televisión mexicana con el programa "Cosas de la vida", en el que presentará al televidente conmovedoras historias con el respaldo de un equipo profesional de investigadores.  

El "talk show", que se transmitirá en punto de las 17:00 horas por Azteca 13, cautivó en su temporada anterior a millones de televidentes gracias a las historias reales que presentó, y en las que se expusieron que un ser humano puede soñar y sentir, aunque en algunas ocasiones no es para su beneficio.  

"Cosas de la vida" presentará ahora diversas situaciones por las que pasa cualquier persona, mismas que serán atendidas por un equipo profesional de investigadores, para brindar la orientación debida.  

Cada historia será abordada con la calidez y el carisma que caracterizan a Rocío Sánchez Azuara, una conductora que ofrecerá a sus panelistas total confianza.  

La emisión producida por Erika de la Torre se transmitirá de lunes a viernes, y contará con la presencia de testigos relacionados con cada caso y corroborará los hechos para encontrar la mejor solución.

Temas

Lee También