Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El álbum se titula ''Tributo a Mario Quintero... El Papá de Los Pollitos''

Rinden tributo a líder de Los Tucanes de Tijuana con disco de éxitos

Las canciones incluidas han sido éxito en voz de Los Tucanes de Tijuana, todos de la inspiración de Quintero

Por: NTX

El músico Mario Quintero, líder de la agrupación Los Tucanes de Tijuana. ARCHIVO  /

El músico Mario Quintero, líder de la agrupación Los Tucanes de Tijuana. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (21/AGO/2012).- El músico Mario Quintero, líder de la agrupación Los Tucanes de Tijuana, será homenajeado con el álbum "Tributo a Mario Quintero... El Papá de Los Pollitos", en su vigésimo quinto aniversario de carrera artística.

El disco que se encuentra a la venta a partir de este martes en México en formato digital y en Estados Unidos en todos los formatos, incluye temas que interpretan los artistas más representativos del género de banda y corridos.

Las canciones incluidas han sido éxito en voz de Los Tucanes de Tijuana, todos de la inspiración de Quintero. Además se incluye el tema "La tambora va a sonar", el cual interpretó el fallecido cantante Valentín Elizalde junto a la agrupación.

"Es un honor para mí, el poder recibir un tributo por parte de mis colegas del género regional mexicano, los cuales se han inspirado con mis letras y música para cantar parte de mis canciones y hacerlas llegar al público seguidor por medio de ellos, dijo Quintero mediante un comunicado.

"Un agradecimiento muy especial por llevar a los corazones de la gente un poco más de Mario Quintero, pues con el sonar de su voz y la de los fanáticos yo sigo encontrando esa inspiración para seguir componiendo y remarcando el nombre del grupo que le cambió el rumbo a la música norteña... ¡Los Tucanes de Tijuana!", agregó.

El disco contiene los temas: "Clave privada", con Banda El Recodo; "Hombre de negocios", con Julión Álvarez y su Norteño Banda; "Fiesta en la sierra" y "Mis tres animales", con La Original Banda El Limón; "El burro", con Calibre 50; "El MZ", "Se equivocó el pistolero" y "Cien por uno", con El Potro de Sinaloa.

También incluye "Gente de alto poder" y "Los chiquinarcos" con El Tigrillo Palma; "El centenario", con Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa; "El águila blanca", con la Banda Sinaloense MS; "El cruzador", con Ambrosio Cano 'El Chalinillo'; "Amante de lo bueno", con La Nueva Rebelión.

Finalmente, "Los narcojuniors", con La Incontenible Banda Astilleros; "Lista negra", con Raza Obrera; y "Temporada en la sierra", con Grupo Montéz de Durango.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones