Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Un doble shot de amor MTV Estreno: Jueves 6 de agosto 21:00 horas

Rikki y Vikki se desatan en pantalla

El dúo estrenará el programa “Un doble shot de amor”, a través de la señal de MTV

Por: NTX

ESTADOS UNIDOS.- Con un reality show poco convencional, las gemelas Rikki y Vikki emprenden la aventura en busca del amor, donde 12 mujeres y 12 hombres usarán sus mejores tácticas de seducción para acercarse a ellas en Un doble shot de amor.

La emisión será a través del canal MTV de paga a partir del 6 de agosto a las 21:00 horas y en ella se mostrará una nueva forma de ver los shows de realidad, ya que ahora serán hombres heterosexuales y mujeres lesbianas quienes luchen por el amor de éstas gemelas, durante cerca de tres meses.

En conferencia de prensa las protagonistas del nuevo programa, Rikki y Vikki, mejor conocidas como las gemelas Ikki, platicaron sobre el reality show, en donde ellas sin temor alguno no sólo intercambian miradas y juegos sino también besos subidos de tono con los participantes de ambos sexos.

Vikki comentó que la intención de esta emisión para ellas es convivir con mucha gente y ¿por qué no?, encontrar el amor, aunque no necesariamente están buscando que esto trascienda a la intimidad, pues desean conocer mejor a los participantes y saber qué tan a fines pueden ser con ellas.

Señaló que ellas están abiertas a la posibilidad de encontrar el amor en cualquiera de los 24 participantes, por lo que aclaró que en el programa se reflejan las relaciones bisexuales que actualmente se dan con mayor frecuencia en la vida real.

“Buscamos divertirnos, la honestidad porque en anteriores relaciones que hemos tenido nos han engañado e incluso nos han puesto los cuernos”, dijo Vikki, quien añadió que esto para ellas representa una nueva forma de conocer personas que a ambas les caigan bien.

Reconoció que en anteriores ocasiones otro de los puntos era que las parejas de ambas no podían convivir de buena forma y eso para ellas era incómodo, por lo que agregó: “Así que ahora la persona que seleccionemos la conoceremos las dos y ya no habrá esta diferencia”.

Relaciones en libertad


En tanto, Rikki señaló que este reality será muy interesante y divertido, aunque lo único que les preocupa y que no había pensado antes de ingresar al proyecto, es que su propia hermana y mejor amiga será su contrincante.

Indicó que debido a que los 24 concursantes vivirán en la misma casa será muy fácil conocerlos y por lo mismo también rondará mucho el efecto de enamorarse, pues las condiciones se prestan. Sigue
Inician... dos...prestan

El programa Un doble shot de amor está integrado por 24 concursantes, 12 hombres heterosexuales y 12 mujeres lesbianas, quienes vivirán en la misma casa y serán sujetos semanalmente a una eliminación.
Durante la primera emisión se determinarán cuatro eliminados con el fin de seguir haciendo más íntimo el encuentro entre las gemelas y los concursantes, indicaron.

Asimismo, se pretende que los ganadores entablen una relación de romance con la gemelas, a través de esta experiencia con la que se busca despertar las fantasías del televidente por aproximadamente tres meses que dure el programa. Serán 12 episodios, uno cada semana, y en caso de tener el éxito deseado se podría pensar en una segunda temporada, protagonizada por las gemelas Ikki.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones