Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Fenty Beauty' pretende cubrir las necesidades de las mujeres en el mundo del makeup

Rihanna destrona a Kim Kardashian con su nueva línea de maquillaje

Con Fenty Beauty pretende cubrir las necesidades de todas las mujeres en el mundo del makeup

Por: SUN

Aseguran que los productos de 'Fenty Beauty' son de tan buena calidad que desbancó a las Kardashian de la industria del maquillaje. INSTAGRAM / badgalriri

Aseguran que los productos de 'Fenty Beauty' son de tan buena calidad que desbancó a las Kardashian de la industria del maquillaje. INSTAGRAM / badgalriri

CIUDAD DE MÉXICO (11/SEP/2017).- La cantante Rihanna, se ha caracterizado por su talento musical y su destacado estilo para vestir, pero también nos ha dejado ver que es una mujer exitosa, emprendedora y segura de sí misma, que logra inspirar a cientos de mujeres en el mundo.

Es por eso que la intérprete no se iba a quedar con las ganas de incursionar en una de las industrias más aclamadas por las redes sociales, estamos hablando de su nueva línea de maquillaje, la cual lanzó el pasado 8 de Septiembre. Fenty Beauty como decidió llamar a su compañía, es una increíble línea de maquillaje que pretende cubrir las necesidades de todas las mujeres en el mundo del makeup.

Así como le estás viendo, pues Fenty beauty nos trae más de 40 tonos de bases de maquillaje, esto con el propósito de no excluir a ningún tono de piel, ya que Rihanna ha exclamado su interés personal en crear una amplia gama de colores para que todas las mujeres puedan encontrar su tono perfecto.

La línea también cuenta con artículos como sombras, rubores, iluminadores, kits de contouring, correctores y brochas. Como ves, se encargaron de cubrir todos los campos del maquillaje. Esta colección está generando en todas las beauty bloggers grandes expectativas por venir de parte de una celebridad tan destacada como Rihanna.

Hay quienes aseguran que sus productos son de tan buena calidad que desbancó a las Kardashian de la industria del maquillaje, esto después del polémico kit de contouring de Kim. Aunque creemos que es cuestión de gustos y preferencias, no puedes perderte de esta nueva línea de maquillaje.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones