Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La cantante sigue protagonizando escándalos

Rihanna desnuda por su casa

Ser empleado de la sensual interprete se ha convertido en un verdadero delicatessen

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El presente año ha sido sumamente complicado para la intérprete barbadense Rihanna, quien en reiteradas ocasiones ha estado en el ojo del huracán por los escándalos protagonizados con su ex pareja Chris Brown, los cuales la llevaron a tener severas crisis nerviosas y a alejarse del entorno que la ha acompañado a lo largo de su trayectoria musical:

"Este último año no sólo he madurado por los acontecimientos con Chris. Ya no tengo miedo de enseñar mi cuerpo y estoy muy orgullosa de mi Sex appeal", declaró la morena en entrevista otorgada a la revista alemana Gala

Además de hablar se su superación como persona, la mujer que está a punto de sacar su cuarto disco al mercado, también se dio tiempo de hablar de curiosas anécdotas, destacando que últimamente le ha dado la manía de pasearse al desnudo por su mansión, acción que realiza sin pensar que puede llegar a ser observada:

"En casa suelo pasearme desnuda. El chico que limpia mi piscina me habrá visto desnuda unas cinco veces. Además suele asustarse más que yo", concluyó la mujer de 21 años, quien dejó ver que ha de ser un verdadero placer trabajar bajo sus órdenes.

Temas

Lee También

Comentarios