Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | Se suma a otros artistas anunciados como Celine Dion, Ariana Grande, entre otros

Rihanna actuará en los Billboard Music Awards 2016

Se suma a otros artistas anunciados como Celine Dion, Ariana Grande, entre otros

Por: NTX

Rihanna ha vendido más de 60 millones de álbumes y 215 millones de canciones digitales en todo el mundo. INSTAGRAM / @badgalriri

Rihanna ha vendido más de 60 millones de álbumes y 215 millones de canciones digitales en todo el mundo. INSTAGRAM / @badgalriri

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2016).- La cantante Rihanna actuará durante la premiación de los Billboard Music Awards 2016, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Las Vegas, con lo que se suma a figuras anunciadas como Justin Bieber, Celine Dion, DNCE, The Go-Go's, Ariana Grande y Demi Lovato, entre otras.

Rihanna ha conquistado la industria de la música, el entretenimiento y la moda; ha vendido más de 60 millones de álbumes y 215 millones de canciones digitales en todo el mundo convirtiéndose en la artista digital de mayor venta de todos los tiempos.

También participarán en la velada celebridades como Shawn Mendes, P!nk, "Kia's One to Watch" Troye Sivan, Britney Spears, y colaboraciones con Fifth Harmony featuring Ty Dolla $ign, Nick Jonas con Tove Lo, y Blake Shelton y Gwen Stefani, y "La Reina del Pop", Madonna homenajeará a Prince.

Ludacris y Ciara serán los anfitriones de la premiación desde la T-Mobile Arena el próximo 22 de mayo, se informó a través de un comunicado.

Rihanna es también finalista en el Billboard Chart Achievement Award de este año, votado por los fans, quienes eligen a la figura que haya conseguido un logro excepcional y raro en las listas de Billboard de música durante el año pasado.

Los finalistas son, entre otros, Adele, quien con su álbum "25" consiguió el mayor número de ventas semanal en Estados Unidos de la historia de Nielsen Music, casi cuatro millones de unidades vendidas en su primera semana.

Rihanna ha estado 60 semanas en total en el número uno de Billboard Hot 100 con sus 14 números uno, por lo que superó a The Beatles como la segunda artista con más semanas en el número uno de la historia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones