Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Luis Fonsi y Enrique Iglesias son los preferidos por la radio hispana de Estados Unidos

Ricardo Arjona se mantiene como líder de ventas en EU

El álbum 5to piso repite esta semana el primer lugar de ventas de discos latinos

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA.- El cantante Ricardo Arjona se mantuvo esta semana en el primer lugar de la lista de albumes latinos de mayor venta en Estados Unidos, de acuerdo con la revista especializada "Billboard".  

Según las clasificaciones, "5to piso" continuó por segunda semana consecutiva en el número uno de la lista, seguido de "DJ Nesty”. Wisin & Yandel presentan “La mente maestra", del dueto reggaetonero puertorriqueño.  

El álbum "Mala", de la cantante puertorriqueña Yolandita Monje, debutó en tercer lugar de ventas mientras que el disco "No molestar", del mexicano Marco Antonio Solís, bajó una posición para colocarse en el cuarto sitio.  
"Super 1's", de Varios Artistas, debutó en la quinta posición, seguido del álbum "Para siempre", del mexicano Vicente Fernández, que pasó de la novena al sexto lugar.  

"Talento de barrio" del reggaetonero Daddy Yankee se mantuvo en la séptima posición; "Fuego", de la Secta All Star, debutó en octavo; "Para siempre", del mexicano Chapo de Sinaloa, cayó del quinto al noveno, y "Palabras del silencio", de Luis Fonsi, ocupó el décimo lugar.  

Por otra parte, "No me doy por vencido", de Luis Fonsi, repitió en primer lugar entre las melodías más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos y "Lloro por ti", de Enrique Iglesias, se mantuvo en el segundo.  

"Como duele", del guatemalteco Ricardo Arjona, siguió en la tercera posición; "No molestar", de Marco Antonio Solís, avanzó del sexto al cuarto.  

"Te regalo amores", de los puertorriqueños de RKM & Ken-Y, permaneció en la quinta posición, y "Para siempre" de Vicente Fernández, avanzó una posición para ubicarse en el sexto lugar.  

"Y que quede claro", de La Arrolladora Banda Limón, avanzó de la posición doce a la siete; "Amor inmortal", de Chayanne, cayó del segundo al octavo; "Inolvidable", de Reik, avanzó del décimo al noveno, y "Odio por amor', del colombiano Juanes, cayó una posición para ocupar el décimo lugar.

Temas

Lee También

Comentarios