Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La mamá de Britney Spears afirmó que reza todos los días por sus dos hijas para que todo marche bien en sus vidas.

Rezo por Britney todos los días: Lynne Spears

La mamá de la cantante dice estar decepcionada de sus hijas, aunque espera que todo vaya bien en sus vidas

Por: SUN

MÉXICO.- La mamá de la cantante Britney Spears, Lynne, declaró a una revista que reza todos los días por su hija, aunque se siente decepcionada de ella y de su pequeña Jamie Lynn, quien quedó embarazada a los 16 años.



Spears habló sobre su situación familiar durante un viaje de Los Angeles a Nueva Orleáns realizado la semana pasada, informó la página de internet de la revista Life&Style.


"Estoy decepcionada de que mi hija mejor haya quedado embarazada tan joven. Todo lo que puedo hacer es acercarme a Dios y dejar todo en sus manos. Creo queJamie Lynn será una maravillosa madre. Tiene una habilidad especial con los niños, pero me hubiera gustado que esperara un poco", declaró Lynne Spears.


Respecto de Britney, la mujer dijo que ha pasado por muchos problemas, pero espera que salga adelante y recupere a sus hijos. "Rezo por Britney todos los días para que sea una mejor madre. Creo que 2008 será un mejor año para todos nosotros".


SUN, 27-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios