Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Los entrenadores ganan influencia en redes sociales y sirven como un ejemplo a seguir

Revolución fitness

Ellos ejercitan su influencia en las redes sociales, lo que también aumenta su número de seguidores y de paso sirven como un ejemplo a seguir

Por: EL INFORMADOR

Sascha Barboza. Mejor conocida como “Sascha Fitness”, tiene 2.1 millones de followers en Instagram (@saschafitness). ESPECIAL /

Sascha Barboza. Mejor conocida como “Sascha Fitness”, tiene 2.1 millones de followers en Instagram (@saschafitness). ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2016).- No sólo las celebridades son el objeto de deseo del público global. En el universo de las plataformas digitales y las redes sociales, los influencers marcan pauta como nuevas figuras aspiracionales. Y en ese sentido quienes practican el fitness son muy populares entre la audiencia, no sólo porque son bellos y con cuerpos esculpidos y tonificados, además representan los anhelos de quienes quieren ser como ellos, y claro, eso incrementa y potencializa sus followers en Instagram, Twitter o Facebook.

¿Quiénes son esas personalidades más influyentes del fitness? Aquí te dejamos una lista de a quiénes hay que seguir y por qué. El mérito de ser celebridades no sólo es porque son expertos en el tema, además son entrenadores de actores, cantantes, figuras del entretenimiento que aún tienen más arraigo con el público y obviamente eso hace que también sean un objeto de deseo.

Una de las figuras que vino a revolucionar el mundo del fitness englobando la moda deportiva, la belleza estética y la salud, es la inigualable es Sascha Barboza mejor conocida como “Sascha Fitness”, con 753 mil seguidores en Twitter (@SaschaFitness) y 2.1 millones de followers en Instagram (@saschafitness), la deportista y conferencista venezolana, es una de las figuras más influyentes de la vida saludable.

Sascha es autora de dos libros, madre de una pequeña llamada Avril y es coach nutricional, para nada es una improvisada. Según su sitio oficial: https://www.saschafitness.com/, es Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y una maestría en Nutrición Fitness.

¡CONÓCELOS!

Faya Nilsson
Twitter: 17 mil 600 seguidores (@FitnessOnToast)
Instagram: 108 mil seguidores (fitnessontoast)

De origen sueco, Faya es una de las entrenadoras más bellas e interesantes del mundo fitness, no sólo se dedica a ser una guía en cuanto a acondicionamiento físico se refiere, además brinda recetas saludables para una buena alimentación y sus fotografías en Instagram son de las más vistas y comentadas, tanto que incluso las marcas deportivas la buscan para que promocione sus prendas a través de esta red. Su sitio http://fitnessontoast.com/ salió a la luz en 2013 y desde entonces es de los más seguidos por la audiencia.

Tracy Anderson
Twitter: 87 mil 100 seguidores (@TracyAnderson)
Instagram: 245 mil seguidores  (tracyandersonmethod)

La americana Tracy Anderson es una de las entrenadoras personales de celebridades más famosas del mundo. Ha sido coach de gente como Gwyneth Paltrow, Jennifer López, Lena Dunham y Madonna. Su rutina de acondicionamiento lleva su nombre y tiene como objetivo cambiar el cuerpo de quienes la contratan en pocas semanas, todo a base de sana alimentación y técnicas fitness que ella misma desarrolla. Además es un icono del feminismo pues entre sus preocupaciones se encuentra ayudar a las mujeres que se convierten en madres y que tienen mucho conflicto para llegar a su peso ideal después del parto.

Diego Di Marco
Twitter: 41 mil 100 seguidores (@diegodimarcos)
Instagram: 42 mil 500 seguirores (diegodimarco)

El argentino Diego Di Marco es una de las figuras latinas más importantes en la industria del fitness, sobre todo en México, en entrenador de estilo de vida, conductor de televisión y licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Actualmente es uno de los colaboradores del programa “Ponte Fit” de Televisa Deportes. Además tiene tres libros publicados: “¡Elige estar bien! con mis 1001 tips”, “Detén el tiempo” y “El ABC para rejuvenecer. Plan de 30 días para perder peso, ganar salud y verse y sentirse ¡10 años más joven!”.

Rebeca Rubio
Twitter: 220 mil seguidores (@RBKTD)
Instagram: 260 mil seguidores (rebecarubiooficial)

La presentadora de Televisa Deportes, Rebeca Rubio, quien es originaria de Guatemala, también es una de las figuras más representativas del universo Fitness, es además una de las deportistas en fisicoculturismo más importantes en América Latina. Su sitio oficial http://www.rebecarubiofit.com/ reproduce todos los concursos y los torneos en los que ha estado presente. Además es licenciada en Antropología por la Universidad del Valle de Guatemala. Ahora mismo también es parte del programa de Televisa Deportes “Ponte Fit”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones