Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El video le brinda a la serie un nuevo momento de suspenso

Revelan nuevo clip de 'House Of Cards'

El video le brinda a la serie un nuevo momento de suspenso

Por: EL INFORMADOR

'No hay nada que temer' dice Frank mientras mira fijamente a la cámara, con esa mirada que anuncia que tiene un plan entre manos. FACEBOOK / House of Cards

'No hay nada que temer' dice Frank mientras mira fijamente a la cámara, con esa mirada que anuncia que tiene un plan entre manos. FACEBOOK / House of Cards

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2017).- Un nuevo promocional sobre la quinta temporada de House of Cards ha salido a la luz previo al estreno, el día de mañana.

El video compartido a través de las redes sociales de la serie brinda un nuevo momento de suspenso al observar lo que parece ser un objetivo de algún arma que tiene como blanco un punto en dirección de Frank Underwood.

 En las imágenes, Frank camina detrás de un cancel que lo separa de varias personas con rostros preocupados mientras él les da la mano y les dice "No hay nada qué temer".

Detrás de él luce sonriente Claire Underwood, su esposa, quien formará parte fundamental de la trama de la historia, según información previa por brindada por los creadores de la serie.

"No hay nada que temer" repite el presidente Frank mientras mira fijamente a la cámara, con esa mirada que ya conocen los seguidores de la serie, esa mirada que anuncia que tiene un plan entre manos.

A partir de mañana 30 de mayo, la serie estará disponible a través de la plataforma de Netflix. Estará compuesta por 13 capítulos y contará con las actuaciones de Patricia Clarkson y Campbell Scott.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones