Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Entretenimiento | Britney Spears tiene preparada una fiesta “obscena” como festejo por su gira

Revela libro que Britney se rapó por rencor a su madre

De acuerdo con un nuevo libro sobre la cantante, el cortarse el cabello fue un acto de rebeldía

Por: SUN

ESTADOS UNIDOS.- A principios de 2007, Britney Spears sorprendió a miles de personas al raparse y aunque en su momento se manejaron diversas razones que tuvo para hacerlo, un nuevo libro asegura que la cantante se cortó el cabello por rencor contra su madre.

Según la página thesun.co.uk, Spears cambió su look poco después de su separación de Kevin Federline porque deseaba ir en contra de lo que hasta entonces había sido su imagen.

La página mencionada cita a Steve Dennis, autor de Britney: Incide The Dream, quien asegura que Britney había estado discutiendo con su madre, Lynne, quien constantemente le recordaba sus deberes como madre y sus responsabilidades.

"El momento de raparse el cabello fue la culminación de una escalada de rebelión, intensificado por el divorcio y la batalla por la custodia de sus hijos, y que tuvo sus inicios en 2004, cuando Britney decidió que ya no quería ser controlada", relata Dennis.

Para el autor del texto la mejor manera que Spears tuvo de sentirse libre fue cortándose el cabello.

A más de dos años de distancia, Britney prepara una serie de conciertos en Londres, en donde ya tiene lista una fiesta"obscena" para celebrar su regreso a los escenarios británicos.

Temas

Lee También

Comentarios