Viernes, 17 de Mayo 2024
Entretenimiento | La caricatura está dividida en escenarios

Reúnen lo más importante del 2013 en una caricatura

La caricatura está dividida en escenarios, a los costados figuran políticos como Barack Obama, los duques de Cambridge y el Bebé real

Por: EL INFORMADOR

Imagen tomada de mariozucca.com. ESPECIAL /

Imagen tomada de mariozucca.com. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2013).- Es común que al final del año los medios publiquen recuentos en donde muestran los aspectos deportivos más destacados, escándalos de la farándula, situaciones políticas y decesos de personalidades que marcaron el año. Pero, ¿Podría caber todo un año de acontecimientos en una caricatura?

El ilustrador estadounidense Mario Zucca lo hizo posible en una escena en el emblemático Times Square, donde plasmó desde las revelaciones de Edward Snowden hasta el famoso twerking Miley Cyrus.

La caricatura está dividida en escenarios, a los costados figuran políticos como Barack Obama, los duques de Cambridge y el Bebé real; encima, algunos anuncios de aspectos del mundo de la tecnología, como el lanzamiento del Xbox One, el anuncio de videos en Instagram, el récord de ventas del teléfono inteligente Galaxy S4 de Samsung, la aplicación Vine y Google Reader.

Debajo, en el escenario central aparecen estrellas como Beyoncé que nos recuerda su actuación en el Super Bowl XLVII de febrero, la actuación de Miley Cyrus en los Mtv Music Awards y Daft Punk.

El mundo del cine también está presente, Wolverine, Aviones y los monstruos y robots gigantes de Pacific Rim, así como los zombis de Guerra mundial Z.

La imagen también muestran algunos de los fallecimientos que marcaron el año, Nelson Mandela, Lou Reed, Cory Monteith y el más googleado, Paul Walker.

El ilustrador comentó a LA Times que según la respuesta esta publicación podría ser algo que se vuelva anual.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones