Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Entretenimiento | Son el factor sorpresa de Televisa durante las transmisiones de los Juegos Olímpicos

Reúnen a 'El güiri güiri' y a Brozo para entretener a la audiencia

Javier Alarcón, director editorial de Televisa Deportes, asegura que el factor sorpresa será una de sus armas durante las transmisiones de los Juegos Olímpicos

Por: NTX

El comediante Andrés Bustamante, 'El güiri güiri', se unirá al equipo de Televisa. ARCHIVO  /

El comediante Andrés Bustamante, 'El güiri güiri', se unirá al equipo de Televisa. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2012).- El factor sorpresa será el gran aliado de Televisa Deportes, durante las transmisiones desde Londres de los Juegos Olímpicos 2012, reuniendo de nuevo a Víctor Trujillo "Brozo" y Andrés Bustamante "El guiri guiri".

En declaraciones a la prensa, Javier Alarcón, director editorial de Televisa Deportes, platicó sobre lo que ofrecerán durante la justa deportiva, en materia de entretenimiento e información, aunque eso sí dejó en claro que el factor sorpresa será la constante durante las emisiones.

Alarcón dio un panorama de lo que tienen preparado para su audiencia, a partir de este 27 de julio que se inauguran los Juegos Olímpicos y donde expertos en las diferentes disciplinas se sumarán en las transmisiones.

"Están listos para recibir a la gente en Londres; mientras que nosotros estamos a la espera de la salida de las cápsulas especiales, pero desde el domingo ya se transmite -La Jugada-, al igual que "El noticiero" con Joaquín López Dóriga, desde Londres", indicó.

Sin embargo, al ser un evento de talla internacional no puede ser omitida la pregunta de contra quién compiten, a lo que el también cronista deportivo señaló que "Televisa compite contra su propia creatividad y su propia marca de otros eventos, pero también contra todo el espectro, porque respetamos muchos a quienes hacen televisión".

"Así que tampoco subestimamos a otros canales como ESPN, Fox Sports y todas las plataformas de internet y diarios, porque la gente cada vez es más selectiva y cada vez hay más opciones por precio y diversidad del consumidor, que buscan el producto que más le convence", agregó.

"No nos sentimos más, conocemos el potencial de Televisa, los recursos humanos, tecnológicos y técnicos, tratamos de evolucionar, aunque tenemos una fórmula comprobada, sabemos que el animal de la televisión está vivo y hay que innovar con otros esquemas", comentó.

Respecto a los segmentos humorísticos, Alarcón detalló que ya están listos y muy comprometidos con su trabajo Eugenio Derbez, Consuelo Duval y Adrián Uribe.

"Traen personajes nuevos y situaciones muy distintas de lo ya conocido. Eugenio viene recién casado con toda la motivación y con toda la humildad, como la de hace años, cuando no había dado los pasos en Hollywood", explicó.

"Yo creo que no hemos dado el máximo, no hemos llegado al tope, siempre hay nuevos espacios que ocupar, la gente es muy demandante y le gusta que se renueve la creatividad", señaló Alarcón.

Agregó que la discreción ha sido su mejor arma para crear expectativa y que el talento, tecnología y humor están de su parte con lo que tienen preparado.

En el caso de Montserrat Oliver, explicó que el trabajo que mostrará está increíble, "esta vez algunas cosas ya las tiene grabadas y otras las hará acá y es algo impactante, es una de las secciones más comentadas".

Añadió que para esta justa deportiva, también contarán con Andrés Bustamante "El guiri guiri", quien nuevamente colabora de la mano de su gran amigo Víctor Trujillo.

Parte del equipo de Televisa Deportes está integrado por Antonio de Valdez, Enrique Burak, Alberto Lati, Miguel Gurwitz, Memo Schutz, El Comapayito, Marisol González y Facundo, mientras que para las mesas de análisis cuentan con Nadia Comaneci, Iridia Salazar, Carlos Mercenario y Víctor Estrada.

Temas

Lee También

Comentarios