Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Alrededor de ocho mil personas que encuentran reunidas en el Coca Cola Zero Fest 2008.

Reúne festival musical a unas ocho mil personas

Pese a la lluvia

Por: NTX

MÉXICO.- La música y el entusiasmo de alrededor de ocho mil personas que se encuentran reunidas en el Coca Cola Zero Fest 2008 no ha decaído, a pesar de la lluvia y el viento que se han hecho presentes. 
Muy puntuales, los integrantes del grupo Le Barón salieron al escenario negro para interpretar temas como "Animal del mal", "Tan lejos" y "Amo".  

Mientras tanto, las actividades sobre el escenario rojo empezaron tarde con la actuación de la Gusana Ciega, que arribó al entarimado cerca de las 14:20 horas para cantar "Un despertar" y "La rueda del diablo". 
Otro tema que tocaron fue "La balada del hombre corriendo", canción que fue un regalo especial para los fans, pues se encuentra disponible en su sitio My Space. 
Por su parte, el grupo Miranda llenó de pop electrónico el festival y a pesar de que algunas personas les arrojaron vasos supo cómo manejar al público con temas como "Tu profesor" y "Don", en los cuales, el vocalista se paseaba por el escenario con un traje rosa.  

Pese al mal clima que empezó a reinar esta tarde sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar donde se lleva a cabo el encuentro musical, cientos de jóvenes siguen ingresando para presenciar a las bandas estelares: The Mars Volta, Smashing Pumpkins y My Chemical Romance, quienes cerrarán este festival. 

>

NTX, 12-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios