Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El popular 'youtuber' llegó a un acuerdo con la fiscalía del sur de Florida

Retiran cargos por violencia doméstica a ‘Peter la Anguila’

El popular 'youtuber' llegó a un acuerdo con la fiscalía del sur de Florida

Por: NTX

Millán se dio a conocer en 2013 por un video en la red Youtube, El Estilo de Peter la Anguila, que se volvió viral. YOUTUBE /

Millán se dio a conocer en 2013 por un video en la red Youtube, El Estilo de Peter la Anguila, que se volvió viral. YOUTUBE /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (07/3AGO/2017).- El popular 'youtuber' cubano Pedro Millán, conocido como "Peter la Anguila", llegó hoy a un acuerdo con la fiscalía del sur de Florida, tras declararse culpable de un cargo por posesión de cocaína, y se le retiraron acusaciones en un caso de violencia doméstica.

 La jueza de circuito Verónica Díaz dio a Millán 24 horas de libertad condicional por el cargo que enfrentaba de posesión de cocaína, cuando fue arrestado el pasado 27 de abril.

 La jueza dijo a Millán que si volvía a cometer un delito similar o de violencia doméstica, se le revocará su licencia de conducir y la sentencia sería mayor.

 Según la policía, hace dos años Millán fue arrestado por un presunto intento de estrangular a su entonces esposa, con quien tuvo dos hijos, por lo que se le impuso una fianza de 15 mil dólares.

 Millán luego fue detenido a principios de este año por supuesto consumo de cocaína, y al momento de su arresto se le incautó una bolsa con un gramo de la droga.

 Millán se dio a conocer en 2013 por un video en la red Youtube, El Estilo de Peter la Anguila, que se volvió viral y alcanzó 52 millones de reproducciones, según esa plataforma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones