Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La familia de la actriz se ha mantenido hermética sobre los detalles del sepelio

Restos de Karla Álvarez ya se encuentran en funeraria

La familia de la actriz se ha mantenido hermética sobre los detalles del sepelio

Por: SUN

Amigos y familiares se encuentran molestos por versiones surgidas en torno al supuesto alcoholismo de la actriz. ARCHIVO /

Amigos y familiares se encuentran molestos por versiones surgidas en torno al supuesto alcoholismo de la actriz. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (16/NOV/2013).- El cuerpo de Karla Álvarez llegó a la funeraria de Gayosso, en Félix Cuevas, a las tres de la madrugada de hoy sábado, informó su representante, Nuria Ariza.

Hasta el momento la familia de la actriz se ha mantenido hermética sobre el destino que tendrán los restos de Álvarez, así como sobre los detalles del sepelio.

Sin embargo, Ariza comentó que en el círculo familiar cercano a la actriz hay una molestia por las versiones que han surgido en torno a su supuesto alcoholismo.

"Era una muchacha sana, jugaba tenis y hace un par de meses estuvo colaborando en el centro de acopio para los damnificados por Ingrid y Manuel, de hecho estuvo unos días ayudando en Acapulco".   

Los restos de Karla Álvarez serán cremados     

Carlos Álvarez dijo que no se darán detalles sobre la muerte de su hija, la actriz Karla Álvarez, fallecida ayer viernes por la tarde.

En breve entrevista a las afueras de una agencia funeraria en Félix Cuevas, el padre de la actriz se limitó a informar que el cuerpo de Karla será cremado a las 16 horas de hoy sábado y que sus restos están siendo velados en la capilla A.

La familia de la actriz dijo que ante el profundo dolor por el que atraviesan no se permitirá la entrada a medios de comunicación y tampoco han aparecido compañeros actores de Álvarez.

El cuerpo de la actriz fue encontrado sin vida en su casa ayer viernes alrededor de las 14:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones