Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Se esperan alrededor de 75 mil personas

Resguardarán más de mil policías conciertos de Madonna en Chile

Fanáticos de cantante iniciaron este lunes una vigilia en las afueras del Estadio Nacional

Por: NTX

SANTIAGO DE CHILE.- Más de un millar de policías y guardias de seguridad privados resguardarán el orden durante los dos conciertos que ofrecerá esta semana la cantante estadunidense Madonna en la capital chilena, informaron hoy las autoridades.  

La Intendencia Metropolitana (gobernación regional) detalló que los encargados de la seguridad del espectáculo, que espera sumar 75 mil personas, serán 650 efectivos de la militarizada policía de Carabineros y 500 guardias de seguridad privados en el estadio.  

A ese contingente se añadirán unos 10 a 15 guardias que resguardarán el capitalino Hotel Grand Hyatt, donde se alojará la artista junto a su comitiva, además de un dispositivo especial de carabineros que vigilará las inmediaciones del recinto privado.  

Los organizadores del espectáculo, a realizarse este miércoles y jueves en el Estadio Nacional, informaron además que estará prohibido entrar al recinto con cámaras fotográficas, botellas, frutas o cualquier elemento que pueda ser utilizado como un arma.  

Por demanda especial de Madonna, asimismo, no habrá venta de ningún tipo de alcohol en el estadio, por lo que la fiesta "VIP" que estaba anunciada para después de ambos recitales -para avisadores e invitados especiales- se llevará a cabo en un recinto cercano.  

Fanáticos de la intérprete de "Like a virgen", en tanto, iniciaron este lunes una "vigilia" en las afueras del Estadio Nacional, a la espera de que el recinto abra sus puertas para el concierto de este miércoles, con el fin de ganar una buena ubicación.  

Cientos de miembros del Fan Club de la "Reina del Pop" se reunirán a partir de esta tarde en las afueras del principal coliseo deportivo del país, para lo cual ya hay 250 inscritos, pese a que la autoridad municipal prohibió acampar en el sector.  

"Vamos a estar ahí cantando y conociéndonos un poco más, porque vienen muchos socios de regiones", dijo a periodistas el presidente del Fan Club de Madonna, Eduardo Espinoza, quien prometió que los interesados dispondrán de comida, sacos de dormir y frazadas.

Temas

Lee También

Comentarios