Martes, 28 de Mayo 2024
Entretenimiento | La tienda presenta jabón artesanal inspirado en la soprano

Remedios Mágicos inspirados en Regina Orozco

La creadora de la firma comercial, Guadalupe Gómez, confesó que el artefacto sanitario está hecho con productos ciento por ciento naturales

Por: NTX

''Todo dolor se puede sanar con algo, y en este caso la risa cura los males del mexicano'', asegura la actriz. ARCHIVO  /

''Todo dolor se puede sanar con algo, y en este caso la risa cura los males del mexicano'', asegura la actriz. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (26/NOV/2011).- Inspirado en la actriz y soprano mexicana Regina Orozco, una tienda de dulces presentó hoy la edición especial de su ''Jabón Atrayente", el cual cuenta con la picardía, buen humor y folclor de México, se informó en el acto.

"Todo dolor se puede sanar con algo, y en este caso la risa cura los males del mexicano. El reírte produce endorfinas, que incluso es más poderoso que el chocolate", dijo Orozco, quien durante la presentación del jabón de tocador, en la colonia Condesa de esta ciudad, confesó sentirse complacida de participar en el proyecto.

Por su parte, la creadora de la firma comercial, Guadalupe Gómez, confesó que el artefacto sanitario está hecho de forma artesanal, con productos ciento por ciento naturales.

"Todo está hecho en México. Nosotros queremos transmitir la buena vibra y así darles trabajo a los mexicanos en estas épocas tan difíciles", anotó.

Dicho jabón artesanal garantiza, según su promoción, "cautivar a esa mujer u hombre que usted desea intensamente, ya que está creado con una perfecta combinación de dos elementos clave de la seducción: rosa y vino tinto, pero sobre todo con la magia de sentir que todos tenemos un Diosa Venus dentro".

El artículo sanitario está acompañado de un "Remedios lata", el cual contiene la figura de Orozco bañándose en espuma. Al reverso de la caja se incluye un texto humorístico que describe los ingredientes y la forma de aplicación.

'Remedios Mágicos' es un marca que abrió sus puertas en diciembre de 2008 con el lema de "Reír es magia", con la cual se comenzó a ofrecer risas a través de productos ingeniosos, con identidad y creatividad utilizando el dulce como pretexto. Las presentaciones incluyen bolsas coloridas, tarros de botica o libretas.

Dicha marca se caracteriza por sus frases dicharacheras, célebres y cotidianas, en la cual se resalta el color, gracia, sarcasmo y sátira del mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones