Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Otros nombres que se manejan como parte del elenco son Belén Rueda y Carmen Maura

Regresará Verónica Castro a la pantalla grande con Alejandro Nones

La actriz participará en el largometraje llamado “La chispa de la vida” que será producido por Michael Castro

CANCÚN, QUINTANAROO.- La película "La chispa de la vida" es el nuevo largometraje donde participará la actriz mexicana Verónica Castro, al lado de Alejandro Nones, con quien trabajó en el cortometraje "En la oscuridad", producción de Michel Castro.  

Durante su participación en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Cancún Riviera Maya, el actor dijo a la prensa que se encuentra en pláticas para lo que será su nuevo trabajo fílmico, coproducción México, España y Argentina.  

Explicó que tras haber terminado la temporada de teatro del montaje "Trainspotting", que dirigía Gabriel Retes, ahora está enfocado en esta coproducción que se filmará en Buenos Aires.  

Destacó que Verónica Castro, hasta el momento, es la única confirmada para esta película, donde Michel Castro fungiría como productor.  

"Es un honor volver a trabajar con esta gran actriz", dijo Nones, al referirse a Verónica Castro, quien ha protagonizado telenovelas como "Los ricos también lloran", "Rosa salvaje" y "Mi pequeña Soledad", entre otras.  

Explicó que otros nombres que se manejan como parte del elenco son Belén Rueda, quien participó en "El orfanato", y Carmen Maura, mientras que el director sería Antonio Cuadri.  

"Se filmara en 2009 y apenas se está negociando con la parte mexicana", indicó el Alejandro, y agregó que el filme lleva podría titularse "La Chispa de la vida".  

Sobre su personaje, Nones prefirió no comentar nada, pues aseguró que ésto sólo se sabrá hasta que el proyecto dé inicio.  

El cineasta español Antonio Cuadri ha trabajado con personalidades como Salma Hayek, y ha logrado éxitos con películas como "El corazón de la Tierra", "La buena voz", "La gran vida" y "Clara", entre otras.

Temas

Lee También

Comentarios