Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Mediante un comunicado, el bajista Steve Harris dijo que se incluirán temas de los primeros cuatro discos

Regresará Iron Maiden a México

La gira lleva por nombre Somewhere back in time 08 y se presentará en febrero en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y el DF

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda británica Iron Maiden regresará en febrero próximo a México para ofrecer tres presentaciones como parte de la cuarta y última etapa de su gira "Somewhere back in time 08".   

Tras el éxito que el grupo de havy metal tuvo con su tour, vendrá a este país para presentarse en el Estadio Tecnológico de Monterrey, en Nuevo León, el 25 de febrero, y un día después actuará ante el público de Jalisco en la Arena VFG.  

La banda, que traerá su producción europea, un nuevo set list y mucha pirotecnia, cerrará su visita con un concierto en el Foro Sol, en la capital mexicana, el 28 de febrero.  

Mediante un comunicado, el bajista Steve Harris dijo que se incluirán temas de los primeros cuatro discos, pues "esta gira podría marcar la última vez que toquemos varias de estas canciones, así que pondremos todas las ganas para que suenen gloriosas".  

El vocalista Bruce Dickinson expresó que se sienten "muy honrados de haber sido requeridos de nuevo en México, así que haremos de cada noche una experiencia aún más loca que la vez pasada, al final será una excelente manera de terminar un extraordinario año antes de tomar un descanso y preparar el siguiente disco".  

En su presentación en Monterrey, la banda tendrá un grupo invitado, en Guadalajara actuará sola y en la Ciudad de México estará junto a varias bandas internacionales aún por confirmar.  

Para los clubs de fans, la banda arregló una preventa exclusiva los días 24 y 25 de noviembre, donde también tendrán acceso a un concurso para poder ingresar al concierto antes que nadie.  

Iron Maiden, que ha vendido más de 100 millones de álbumes, se formó en 1975.

Temas

Lee También

Comentarios