Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
Entretenimiento | Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco regresaron, la pareja retoma su noviazgo después del escándalo en el que se vio envuelto.

Regresan Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco

La pareja retomó su noviazgo tras el escándalo en el que se vio envuelto el futbolista con Sandra Montoya

Por: SUN

MÉXICO.- La actriz y conductora Rossana Nájera y el futbolista Cuauhtémoc Blanco retomaron su noviazgo tras el escándalo en el que el deportista se vio envuelto a principios de año con Sandra Montoya.
Aunque la pareja fue vista en febrero pasado festejando el cumpleaños de la actriz, hasta ahora ninguno de los dos había confirmado su regreso, pero según Ana María Alvarado, del programa radiofónico Todo para la mujer, la conductora de Tv Azteca y el futbolista retomaron su noviazgo.

Nájera dice estar muy contenta con Blanco y dice que volvió a confiar en él pues si no, no tendría caso que fueran novios nuevamente.
Además, la conductora de Pokar de reinas quiso dejar que pasara algo de tiempo, antes de volver con el futbolista, ya que se sentía incómoda ante tanta atención de la prensa.
En enero pasado, una revista publicó imágenes de Cuauhtémoc Blanco besándose con la cantante Sandra Montoya en el departamento de ésta. Tras el escándalo, Nájera decidió dar por terminado su noviazgo con él.


SUN, 28-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios