/contenidos/2008/04/16/noticia_0092.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Entretenimiento | El grupo fue reconocido en España con un Disco de Diamante por más de un millón de copias vendida.

Regresa Mago de Oz con su hard rock y música celta a México

Después de de visitar varios países estará Mago de Oz de refreso en México

Por: NTX

MÉXICO.-  El grupo español Mago de Oz continúa su gira por América Latina y después de darle una probadita a México en Ciudad Juárez el pasado 3 de abril, regresa para arrancar de lleno el tour por tierras mexicanas.

Será el próximo sábado cuando la agrupación arranque una serie de presentaciones que la llevarán a girar durante por diversas ciudades de la República Mexicana.

Entre las ciudades que visitará están el Distrito Federal, Querétaro, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Villahermosa, Mérida, para después continuar a las ciudades estadunidense de Los Angeles, Nueva York y Dallas.

Asimismo visitará países como Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Chile y finalmente Italia y España, en donde Mago de Oz  tiene contemplado visitar durante este año para llevar su hard rock y música celta.

El grupo fue reconocido en España con un Disco de Diamante por más de un millón de copias vendidas a lo largo de sus 20 años de carrera, además de otro de Oro por su más reciente material "La ciudad de los árboles", con ventas por más de 40 mil copias. NTX/ MLOM / 16-04-08

Temas

Lee También

Comentarios