Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | En el tema es acompañada por Dálmata

Regresa Fanny Lu con el tema ''Ni loca''

El estreno del video se transmitirá hoy por un canal de televisión

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA (12/MAR/2012).- Tras su éxito de "Fanfarrón", la cantante y actriz colombiana Fanny Lu regresa con el tema "Ni loca" en el cual está acompañada por el reggaetonero puertorriqueño Dálmata.

El nuevo videoclip de este corte fue realizado bajo la dirección de Carlos Pérez, quien ha hecho videos para Ricky Martin, Daddy Yankee y Maná, entre otros.

"Ni loca" se grabó en la zona del Downtown Miami con una coreografía a cargo de Glenn Packard, mismo que ha colaborado con estrellas como Britney Spears y Michael Jackson.

En la historia de este material, se muestra a Fanny Lu con un corsé blanco de tiras negras, acompañada por un grupo de bailarinas bajo un juego de luces y en donde realiza un baile lleno de sensualidad.

Actualmente, el sencillo está en rotación por la radio y clubs de Latinoamérica y el estreno de su video se transmitirá hoy por el programa "Al rojo vivo" del canal Telemundo.

Fanny Lu se encuentra con la promoción de su más reciente material en Latinoamérica, asimismo, comenzó a montar el espectáculo que presentará en un par de meses, ya que iniciará con una serie de conciertos en México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones