Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El programa de una hora será conducido por Arámbula, Karen Martínez, esposa del cantante Juanes, y Jeannette Kaplúm.

Regresa Aracely Arámbula a la televisión con programa sobre bebés

Univisión, la mayor televisora hispana de Estados Unidos anunció este lunes su asociación con Todobebé Inc., para producir el show Viva la familia de Todobebé

Por: EL INFORMADOR

MIAMI.- La actriz mexicana Aracely Arámbula, quien obtuvo popularidad por sus telenovelas con la empresa mexicana Televisa, dijo hoy que se siente "como en casa" en Univisión, la cadena estadunidense que transmitirá su nuevo programa sobre bebés.
Univisión, la mayor televisora hispana de Estados Unidos anunció este lunes su asociación con Todobebé Inc., para producir el show "Viva la familia de Todobebé".
Transmitido cada fin de semana a partir de una fecha aún por anunciar, el programa de una hora será conducido por Arámbula, Karen Martínez, esposa del cantante Juanes, y Jeannette Kaplúm.
Originaria del norteño estado mexicano de Chihuahua, Arámbula realizó su carrera de actriz en Televisa, donde participó en las telenovelas "Prisionera de amor", "Pueblo chico, infierno grande", "Alma rebelde" y "Abrázame muy fuerte".
El show marcará su regreso a la televisión, medio del cual ha estado alejada desde que inició su relación con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo a su hijo Miguel, en enero de 2007.
"La noticia de que `Viva la familia! de Todobebé' va a ser emitida por la cadena Univision me llenó de alegría, porque en ella me siento en casa", dijo Arámbula, en un comunicado.
La actriz expresó su confianza en que su programa "se convierta en uno de los favoritos del público".

NTX 29-02-2008 09:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios