Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Entretenimiento | El disco saldrá a la venta el 5 de mayo próximo

Refleja Allison madurez musical y estilo propio en Memorama

Memorama, la más reciente producción discográfica de Allison, saldrá a la venta el 5 de mayo.

Por: EL INFORMADOR

México.- Madurez musical y un estilo propio es lo que ofrece el grupo de rock Allison en "Memorama", su más reciente producción discográfica, de la que se desprende el sencillo del mismo nombre.

En entrevista con Notimex, los integrantes de la banda señalaron que este nuevo disco está cargado de todos los elementos nuevos que aprendieron durante los dos años que estuvieron fuera de México presentando su primer disco.

"Estar en una gira por diferentes países y hacer nosotros mismos nuestras maquetas e involucrarnos en la producción del disco nos dio la seguridad para saber lo que queríamos presentar en nuestro nuevo álbum", coincidieron los integrantes de Allison.

Erik, (voz), Manolín (bajo), Fear (guitarra) y Diego (batería) indicaron que este disco ya está disponible en las tiendas de discos, aunque el lanzamiento oficial será el 5 de mayo próximo.

"Lo que queríamos era sacarlo antes de la presentación oficial para que nuestros seguidores lo conocieran y entrar con más fuerza el día del estreno", señaló el cuarteto.

Por su parte, Fear señaló que esta placa es "la continuación perfecta de nuestro primer disco y en esta ocasión fue mucho más elaborado en la cuestión de producción, ya que se tomaron en cuenta muchos aspectos que no habíamos cuidado anteriormente".

Agregó que la madurez que adquirieron se refleja tanto en los sonidos como en las letras de cada canción.

"Es un grado más de madurez, porque cuando escribimos las canciones en nuestro primer disco teníamos 17 y 18 años, y ahora ya tenemos 23 y 24, y creo que la gente lo notará inmediatamente", apuntó.

David, por su parte, mencionó: "nuestro productor ahora fue Erik y lo mezcló un señor que se llama David Béndet, que tiene un sonido y ese beat que nosotros estábamos buscando".

Al respecto, Manolín comentó que "con este disco logramos conseguir el sonido propio que estábamos buscando cada uno de nosotros, y ahora ya lo pudimos plasmar en esta nueva placa".

El nombre del primer sencillo, "Memorama", el cual da título al disco, "es una canción agradable para escuchar y se nota la evolución de la banda, así como el grado de elaboración".

Erik indicó que ese tema "habla de esas veces que estás bien clavado con una chica pero la quieres sacar de tu sistema, al mismo tiempo te sinceras y sabes que el proceso para olvidarte de ella será largo".

11 canciones, entre ellos un tema acústico, integran la nueva producción de Allison, banda que en breve viajará a Colombia y Puerto Rico para hacer promoción de este nuevo álbum.
NTX AGP 01/05/08

Temas

Lee También

Comentarios