Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Posa Spencer Elden en la piscina del centro acuático Rose Bowl, de la misma forma en la que aparece en la portada del emblemático disco

Recrean portada del álbum Nevermind de Nirvana tras 17 años

Spencer Elden, el bebé que fue portada en el álbum Nevermind posó de nuevo 17 años después

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- 17 años de aparecer en la portada de uno de los discos más populares de Nirvana, Spencer Elden, el bebé que flotaba en una piscina mientras se estiraba para alcanzar un dólar, volvió a posar de la misma forma.

Sin saberlo el joven que ahora va al instituto se convirtió en la estrella de uno de los discos más emblemáticos de la historia de la música y una de las mejores portadas de todos los tiempos.

De acuerdo con El Mundo, Nevermind vendió 10 millones de discos y era el segundo material de la banda, el cual pasó a formar parte de la imaginería grunge sobre la figura de Kurt Cobain.

Ahora al darse cuenta de la imagen que ayudó a crear Spencer Elden recreó la imagen que aparece en la portada del disco y posó de la misma forma en el centro acuático Rose Bowl.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que la fotografía es recreada años posteriores, ya que para el aniversario número 10 la revista Rolling Stone le pidió que posara de la misma forma.

En aquella ocasión volvió a aparecer desnudo, no así en la última recreación del Nevermind, ya que decidió seguir usando "mis frases estúpidas para ligar, les digo a las chicas ‘¿quieres ver mi pene... otra vez?'", comentó el joven.

Temas

Lee También

Comentarios