Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El Premio ACE 2008 de Televisión para la Locutora del Año será otorgado a Adela Micha

Reconocerán en Nueva York el desempeño de la conductora Adela Micha

El desempeño de la conductora y periodista mexicana Adela Micha será reconocido el 3 de mayo próximo.

Por: EL INFORMADOR

México.- El desempeño de la conductora y periodista mexicana Adela Micha será reconocido el 3 de mayo próximo por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, que además dedica este año la entrega de premios a la actriz mexicana Carmen Salinas.

El Premio ACE 2008 de Televisión para la Locutora del Año será otorgado a la titular de "Las Noticias por Adela", en reconocimiento a su trabajo en esta emisión nocturna.

Al respecto, Adela Micha expresó su agradecimiento, haciéndolo extensivo al público que en México y Estados Unidos la sigue día a día, así como a su equipo de trabajo, del que destacó su profesionalismo y dedicación cotidiana.

La periodista viajará a Nueva York para recibir el galardón, el cual será entregado en la ceremonia anual que tendrá lugar el 3 de mayo próximo en el Teatro Natives, informó un comunicado de prensa.

De acuerdo con los organizadores, esta edición estará dedicada a la actriz mexicana Carmen Salinas, así como al comunicador de la televisión neoyorquina Rafael Pineda. NTX AGP 01/05/08

Temas

Lee También

Comentarios