/contenidos/2008/03/15/noticia_0073.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Entretenimiento | En el marco de esta premiación, el show musical estará a cargo de la Banda Pueblo Nuevo.

Reconocen lo más destacado del mundo artístico en Premios Sol de Oro

Los premios Sol de Oro 2008 se preparan para galardonar a las personalidades más destacadas del mundo artístico, deportivo y empresarial, quienes se darán cita el próximo lunes en un importante centro de convenciones de esta ciudad.

Por: EL INFORMADOR

México.- Los premios Sol de Oro 2008 se preparan para galardonar a las personalidades más destacadas del mundo artístico, deportivo y empresarial, quienes se darán cita el próximo lunes en un importante centro de convenciones de esta ciudad.  
Para esta edición, se tiene preparado un homenaje especial al actor mexicano Joaquín Cordero, por sus 60 años de trayectoria artística.  
En la terna a Mejor Telenovela, la ganadora fue "Pasión", por lo que la productora Carla Estrada y los actores Fernando Colunga, Susana González, Alberto Estrella, Juan Ferrara, Isela Vega y Kika Edgar, entre otros, recibirán el premio, se informó en un comunicado.  
En la categoría de comunicación, el periodista Carlos Loret de Mola, titular del noticiario "Primero Noticias"; Javier Alatorre, de "Hechos"; Lolita de da Vega, Ricardo Rocha y la actriz Patricia Llaca, del programa "Animal nocturno", recibirán las preseas.  
Además, el informativo "Matutino express", conducido por Esteban Arce y Claudia Quijas, y el programa de revista "TV de noche", presentado por Jorge "Coque" Muñiz y Raquel Bigorra, también se llevarán este premio.  
En el marco de esta premiación, el show musical estará a cargo de la Banda Pueblo Nuevo, ganadora del concurso "¿Quién tiene estrella?", Mari Boquitas y Raúl Sandoval, ex integrante de "La academia".  NTX AGP 15/03/08

Temas

Lee También

Comentarios