Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El actor Mauricio Ochmann plasma sus huellas en el Paseo de las Luminarias

Reconocen a Lucía Méndez con réplica en bronce de una de sus manos

La actriz recibió ayer en el Paseo de las Luminarias la réplica en bronce de una de sus manos

Por: NTX

La actriz sostiene el reconocimiento otorgado que, dice ella, guardará en su corazón. NTX  /

La actriz sostiene el reconocimiento otorgado que, dice ella, guardará en su corazón. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (14/MAY/2011).- La actriz y cantante Lucía Méndez recibió ayer en el Paseo de las Luminarias la réplica en bronce de una de sus manos, la cual dijo, guardará en su corazón.  

"La Reina de las Telenovelas", como también se le conoce, agradeció al público de Plaza Galerías el apoyo incondicional que le ha brindado a lo largo de su carrera y en sus distintas facetas, como la de empresaria, al lanzar su perfume de feromonas.  

Al referirse al reconocimiento que le otorgaron, dijo: 'Las voy a poner en el lugar más especial de mi casa, que es mi corazón', detalló rodeada por los elementos de seguridad del centro comercial.  

Quien robó los suspiros y las miradas del público femenino fue el actor Mauricio Ochmann, quien develó las huellas de sus manos, mismas que serán colocadas en el Paseo de las Luminarias.  

Ochmann también atendió a sus fans, quienes pedían no sólo su autógrafo sino también una foto con celular en mano o de plano un beso y un abrazo.  

Otra famosa que develó las huellas de sus manos fue la conductora y periodista, Verónica del Castillo, quien fue acompañada por su padre Eric del Castillo.  

El encargado de poner el ambiente musical fue el grupo versátil Efrén David, que puso a bailar a los presentes.  

Temas

Lee También

Comentarios