Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Planeta Hulk (2010)

Recomendaciones en DVD

El curso de la nave que llevaría a Hulk al exilio se desvía a otro lugar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUN/2011).-

Planeta Hulk (2010)
Marvel Comics

Habiéndose convertido en una amenaza para sí mismo y para toda la Tierra, los héroes Marvel deciden enviar a Hulk a un planeta deshabitado donde no pueda lastimar a nadie.
Sin embargo, el curso de la nave que llevaría a Hulk al exilio se desvía a otro lugar, habitado por una raza belicosa que ama la guerra y vive en constante conflicto. Pronto la naturaleza violenta del protagonista se convertirá en un arma que podría desequilibrar la contienda.
Género: Animación.
Precio: 120 pesos en tiendas de discos y departamentales.


Animatrix (2003)
Warner Bros.

La revolución que significó Matrix para el cine de acción a finales del siglo XX logró influir incluso en el mundo de la animación, como lo demuestra este paquete de cortos done a través de diversas técnicas narrativas se explora el universo creado por los hermanos Wachowski.
El hilo central de la historia narra la lucha que llevan a cabo los humanos por sobrevivir en un mundo dominado por las máquinas que se encamina directo a la destrucción.
Género: Animación.
Precio: 65 pesos en tiendas de discos y departamentales.

Batman del futuro:
El regreso del Guasón (2000)

Warner Bros.
El mito de Batman sufrió una profunda transformación en la década de los años noventa, primero gracias a las películas, y segundo por las caricaturas creadas por Bruce Timm, donde se recuperó el espíritu oscuro y siniestro del personaje que se había perdido en años pasados.
Batman del futuro muestra un momento tecnológico donde un nuevo y más joven caballero murciélago debe enfrentar una amenaza que muchos pensaban había quedado en el pasado: el Guasón.
Género: Animación.
Precio: 65 pesos en tiendas de discos y departamentales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones