Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Primavera anticipada, Laura Pausini

Recomendaciones de discos musicales

Ricardo Arjona 5to Piso

Por: EL INFORMADOR

5to Piso
Ricardo Arjona
Warner Music.

Según Arjona, le costó más trabajo encontrar a la musa de la composición para darle vida a este disco, que si bien no logra mostrar una evolución en su estilo, si demuestra que el guatemalteco todavía tiene mucho que contar.
Una atmósfera un tanto melancólica, un sencillo pegajoso en la radio (Como duele) y un dueto casi impensable con Paquita la del Barrio le dan a este material lo suficiente para calificar alto dentro de la discografía del músico, especialmente dirigido a los fanáticos que esperaron un material inédito, tras 3 años de silencio.
www.sitiooficialricardoarjona.com/

Jeans 12 años
Jeans
AP Music

Tarde o temprano, las integrantes de Jeans se cansarían de cantar los coros de Pepe y Me pongo mis Jeans, y ese momento llegó tras 12 años de carrera.
Karla, Paty y Marce, las ya no tan niñas integrantes de la banda, de despiden con este disco que recopila todos sus éxitos y demuestra que si bien no por estilo, si por durabilidad lograron dejar una huella onda en el mercado de la música pop nacional.
El material contiene un DVD que documenta las andanzas de esta agrupación, que se despidió de manera definitiva con un concierto el pasado 19 de octubre en el Teatro Metropólitan de la capital.
www.grupojeans.com/

Primavera anticipada
Laura Pausini
Warner

Son pocos los cantantes que logran transmitir tanta emoción y sentimiento en más de un idioma, y Laura Pausini entra en esa categoría.
Con una probada base de fanáticos en Italia, la cantante sigue apostando fuerte por el mercado latinoamericano, especialmente en México, donde su propuesta siempre ha sido bien recibida, como es el caso con Primavera anticipada, disco donde sigue escarbando en la soledad, el amor, ya sea de pareja o no correspondido.
Ideal para esta temporada en que en Guadalajara se respira el “ambiente italiano” gracias a la FIL.
www.laurapausini.com

Temas

Lee También

Comentarios