Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Los integrantes de la agrupación agradecieron a aquellos que durante semanas votaron para convertirlos en ganadores

Recibió RBD el Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008

El sexteto recibió el galardón durante un concierto en Venezuela

Por: NTX

CARACAS, VENEZUELA.- El grupo mexicano RBD fue acreedor, durante un concierto ofrecido en Venezuela, al galardón Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, en el rubro Video Latino del Año por el trabajo visual de "Inalcanzable".  

El sexteto conformado por Poncho, Anahí, Christian, Dulce, Christopher y Maite recibió el reconocimiento de manos de Melisa Brun, quien viajó desde Argentina para reunirse con sus ídolos este fin de semana.  

Mientras RBD interpretaba sus éxitos ante la audiencia de Puerto Ordaz, Venezuela, la cual acudió al llamado para despedir al grupo, el show se detuvo por algunos momentos.  

Carolina Jaramillo, presentadora de Ritmoson Latino y Melisa Brun, seguidora de la banda, ingresaron al escenario para llevar a cabo la emotiva premiación.  

Ante los miles de presentes en el concierto, Jaramillo dio a conocer que RBD recibía el Premio del Público por haber acumulado el 34.81 por ciento de los votos en la categoría que reconoce al Mejor Videoclip del Año, gracias a su producción "Inalcanzable", estrenada a fines de 2007.  

En lo que se refiere a su seguidora argentina, emocionada se colocó al lado del grupo para abrir el estuche que contenía la Estatuilla, mismo que de manera cuidadosa habría custodiado desde su hogar, a las afueras de Buenos Aires.  

Con el galardón en alto, los integrantes de la agrupación agradecieron a aquellos que durante semanas votaron para convertirlos en ganadores. Más adelante, Melisa tuvo la oportunidad de fotografiarse y convivir con ellos.  

Esta es el tercero de siete reconocimientos que ya ha llevado Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, quinta entrega, hasta las manos de los artistas triunfadores del presente año.

Temas

Lee También

Comentarios