Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Aseguró que este año pausará el teatro para dedicarse a sus dos mayores prioridades

Raúl Araiza se dedicará a su familia y a 'Hoy'

El conductor aseguró que este año pausará el teatro para dedicarse a sus prioridades, la emisión matutina y su esposa e hijos

Por: NTX

Agregó que si se quedó en el nuevo proyecto del programa es porque está muy agradecido con la emisión. TWITTER / @negroaraiza2

Agregó que si se quedó en el nuevo proyecto del programa es porque está muy agradecido con la emisión. TWITTER / @negroaraiza2

CIUDAD DE MÉXICO (05/ENE/2016).- Raúl Araiza, uno de los conductores principales en la nueva etapa del programa " Hoy", aseguró que este año sólo tiene dos prioridades, la emisión matutina y sobre todo dedicarle el mayor tiempo posible a su familia.
 
El actor, quien junto con Andrea Legarreta y Galilea Montijo encabezan el programa, ahora bajo la producción de Reynaldo López, comentó a Notimex que es el momento ideal en su vida para pasar más tiempo con sus hijas y su esposa.
 
"Me siento muy a gusto en 'Hoy'. Estar aquí me da la oportunidad de hacer más cosas, pero ya no, ahora ese tiempo se lo dedicaré a mi familia. Yo vengo del teatro, soy actor y me sobran obras de teatro para montar con (Alejandro) Gou, pero ahora mis prioridades son otras".
 
Agregó que si se quedó en el nuevo proyecto de "Hoy" es porque está muy agradecido con la emisión.
 
"Este programa me ha dado muchas cosas, me ha hecho aprender una faceta tan maravillosa como lo es la conducción y ahora es el momento de darle más importancia a esto que otras cosas. Por eso, aunque lo extraño, en este momento he cerrado el ciclo de Carlita Estrada y el teatro".
 
Personalmente, confesó que también cerró ciclos y que ha empezado a llevar una nueva vida al lado de su familia, luego de la difícil situación que vivió con su pareja a mediados de 2015.
 
"A mis 50 años de vida pienso que cerré ciclos y abrí otros. Pasé una crisis familiar que todo mundo sabe, fue algo que no es nada para presumir, ni tampoco nada de qué espantarme, he pagado las consecuencias, pero todo esto me ha fortalecido", comentó.
 
Araiza añadió que esta crisis ha sido superada por la familia y ahora la vida le ha dado otra oportunidad que no piensa desaprovechar.
 
"Tengo 20 años de casado y esta crisis nos trajo al final nada más que felicidad. Después de los sombrerazos y corridas y tener que tragar la comida de mi hermano, vinieron cosas muy bonitas".
 
Ya metido en el tema, Raúl dijo que el único responsable de lo que pasó fue él.
 
"No culpo a nadie, aunque fueron cosas viejas que sacaron a la luz, yo asumo mi responsabilidad y salí a dar la cara. Tengo una mujer y unas hijas muy inteligentes, y como pareja esta situación nos fortaleció mucho, por eso ya regresé el catre a la casa".
 
Finalmente, dijo que por todo esto, este año no hará nada más que "Hoy" y el programa de radio. "Eso en lo laboral, pero en lo personal ya es justo darle tiempo a mi familia, pasé 13 meses de gira buscando el bolillo para la casa, pero ahora hay que llevarla más tranquila", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones