Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La cinta y la serie 'The Big band theory' destacaron entre los ganadores

'Rápido y Furioso 7' triunfa en premios People's Choice

La cinta y la serie 'The Big band theory' destacaron entre los ganadores

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (07/ENE/2016).- La cinta "Fast and Furious 7" y la serie de televisión "The Big band theory" destacaron entre los ganadores de los premios People's Choice.
 
En una ceremonia realizada en el teatro Microsoft de Los Ángeles, "Fast and Furious 7" se llevó los premios de cinta favorita y cinta de acción.
 
Para recibir los reconocimientos subió Vin Diesel, quien de nueva cuenta como lo ha hecho en otras premiaciones rindió tributo póstumo a su amigo y actor de la cinta, Paul Walker.
 
La serie "The Big band Theory" ganó por cuarto año consecutivo el premio a mejor serie de comedia, además de programa favorito y su estrella, Jim Parson, como actor de comedia en televisión.
 
Otros ganadores de entre 65 categorías fueron Sandra Bullock, Johny Depp, Britney Spears, Meghan Traynor, Melissa McCarthy, Dakota Johnson y Chris Hemsworth.
 
La ceremonia fue conducida por Jane Lynch y reconoció a lo mejor del cine, televisión, música, redes sociales y digital.
 
"Grey's anatomy" obtuvo el premio de mejor serie de comedia en televisión y Ellen Pompeo el de mejor actriz en serie dramática.
 
En la música el premio a artista revelación fue para Shawn Mendes y mejor grupo musical para Fifth Harmony.
 
Por primera vez se anunciaron premios en categorías digitales, en las que Britney Spears se llevó el de celebridad favorita en redes sociales.
 
Madonna recibió el primer premio de icono de la música, aunque no ganó en artista femenina favorita.
 
En entrega se recibieron más de 72 millones de votos a través de las redes sociales.
 

Temas

Lee También

Comentarios