Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Entretenimiento | En Guadalajara podrá verse en Cinépolis Arboledas

Rammstein llega a cines de México

El concierto que la banda alemana realizó en Paris en 2012 será exhibido en la pantalla grade

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2017).- Para Rammstein, este 2017, es para estar enfocado en la producción de su nuevo disco, brindar unos cuantos shows en Europa y la exhibición en cines de uno de sus conciertos.

Se trata del recital que ofrecieron los alemanes durante los conciertos ofrecidos en el Bercy Arena de París, Francia en 2012 y llegará a los cines en formato de documental en alrededor de 350 cines a nivel internacional a partir del 23 de marzo.

En cerca de 40 ciudades de México será exhibido entre las que se encuentran: Aguscalientes, León, Irapuato, Cuernavaca, Salamanca, Zacatecas, Celaya, San Luis Potosi, Querétaro, Ciudad de México, Durango, Toluca,Torreón, Puebla, Tampico, Monterrey, Veracruz, Oaxaca, Chihuhahua, Cancún, Tijuana y Guadalajara. 

En lo que respecta a la Perla Tapatía podrá disfrutarse únicamente en el complejo Cinépolis Arboledas.

La cinta es dirigida por Jonas Akerlund quien ha confesado el gran reto que significó la filmación."La forma en que me acerco es tratar de traducir la energía que se obtiene en la sala en la película, utilizando todos los trucos del libro para hacer la mayor impresión posible en la audiencia", dijo el director.

El documental se rodó con 30 cámaras, lo que equivale a 60 tipos de perspectivas, planos generales, a cada uno de los integrantes así como a todos los efectos visuales que se puede vivir en los conciertos de los teutónes y un trabajo de montaje de un año

En palabras de Akerlund 'Rammstein en Paris 'Es una obra de arte intemporal. Y, aunque quizás suene engreído, no creo que vuelva a haber jamás tal nivel de precisión en otra película de concierto. Esta película es única."

Akerlund ha dirigido videos musicales de Madonna (Ray of light), Lady Gaga (Paparazzi) así como películas de conciertos para Jay Z, Taylor Swift y Beyoncé, con quien además participó en los visuales de "Lemonade", su más reciente trabajo discográfico.

Checa todas las ciudades en las que será exhibida AQUÍ

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Comentarios