Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Se suma a la ola de tramas desarrolladas en los nosocomios

''Rafaela'', a la pantalla chica el próximo 31 de enero

La producción de Nathalie Lartilleux se suma a la ola de tramas desarrolladas en los nosocomios

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2011).- Al igual que en su momentos series americanas como 'ER' y 'Grey´s anatomy', pusieron a los hospitales como sitios idóneos para las historias de amor, ahora toca el turno a las telenovelas mexicanas con 'Rafaela'.  

Esta historia que se estrenará el próximo 31 de enero, bajo la producción de Nathalie Lartilleux, es la nueva apuesta de 'El canal de las estrellas' que se suma a la ola de tramas que se desarrollan en los nosocomios.  

Jorge Poza, Scarlet Ortiz, Rogelio Guerra, Manuel 'El Loco' Valdés, Arleth Terán, Arturo Carmona y Sheyla son parte del elenco de esta trama que está basada en una historia venezolana y la cual según su productora no pretende ser una copia de ningún formato, ni siquiera de las exitosas series estadunidenses.  

El actor Jorge Poza, quien da vida al médico 'José María Baez', reconoce que siempre habrá el comparativo y para muchos la referencia con las series gringas, 'si hay chavos también dirán que es ´Friends´'.  

Explicó: 'Al final tenemos el fantasma de los gringos, ellos siempre están innovando y sabemos que no hemos descubierto el hilo negro. Hablamos en otro idioma y ahora también queremos hacer algo en un hospital'.  

Poza añadió que 'desafortunadamente los gringos nos marcan tanto y la verdad es que esta historia no es refrito de esas series, esta tiene su propio toque, en lo único que se parecen es en que se desarrollan en un hospital'.  

'No es una serie sino una telenovela que cuenta una historia de amor', indicó el actor, quien a la presentación oficial del melodrama fue acompañado de su novia, la actriz Zuria Vega, en tanto que la productora Nathalie Lartilleux contó con la presencia de su esposo el productor Salvador Mejía y sus hijos.  

Scarlet Ortíz, quien hace su debut en las telenovelas mexicanas también defendió su proyecto televisivo, el cual contó con la presencia de los productores Nicandro Díaz, Salvador Mejía y Juan Osorio, además de actores como Manuel Landeta y Sebastían Rulli, entre otros.  

Ortiz indicó que hasta el momento está contenta con este proyecto que es el único que tiene en México, 'he sufrido un poco con los términos médicos y el acento mexicano que espero seguir mejorando', acotó.  

'Rafaela' está lista para ocupar el horario que dejará vacante la telenovela 'Para volver a amar'.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones